Si desea conocer más a fondo cómo utilizar el SoundEar3-300, puede descargar el manual del usuario aquí.
Descargar manual
Reduzca el ruido visualizándolo

Mejorar la satisfacción del paciente

Menos ruido e interrupciones mejorarán el tiempo de recuperación de los pacientes y reducirán los niveles de estrés
Sumérjase en las ventajas de utilizar SoundEar en estas investigaciones:
“El dispositivo [SoundEar 3-300] actuó como una intervención aislada para reducir significativamente los niveles sonoros ambiente y pico nocturnos, un cambio que se mantuvo tras un periodo de cuatro meses”.
“Los niveles de ruido se redujeron de 63 dB(A) a 59 dB(A). Esto redujo significativamente el número de complicaciones postoperatorias”.
“Estamos comparando los niveles de ruido de las habitaciones con el oído que muestra cuándo hay demasiado ruido [utilizando SoundEar3-300] con los niveles de ruido de las habitaciones sin el oído [utilizando SoundEar3-320]. Podemos hacerlo utilizando el software, en el que podemos hacer un seguimiento de los niveles de ruido a lo largo del tiempo para todas las habitaciones de la UCIN.”
El SoundEar3-300 puede utilizarse cuando necesite controlar el ruido en un hospital. Se utiliza con mayor frecuencia en:
El ruido en los hospitales es un problema tanto para los pacientes como para el personal. Reducir los niveles de ruido en tan sólo unos decibelios puede tener un efecto tremendo.
Las características de SoundEar3-300 que más destacan nuestros clientes son:
Si desea conocer más a fondo cómo utilizar el SoundEar3-300, puede descargar el manual del usuario aquí.
Descargar manualSi desea obtener más información sobre las especificaciones del SoundEar3-300, puede descargar la ficha del producto aquí.
Descargar la ficha de productoSi tiene alguna pregunta sobre el producto o el ruido en general, puede echar un vistazo a nuestras preguntas frecuentes.
También puede rellenar sus datos de contacto a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.